SSP España: SAN PABLO con la JMJ Madrid 2011

http://www.sanpablo.es/ 

Madrid, miércoles 29 de septiembre de 2010. La editorial SAN PABLO España ha firmado un acuerdo con el Comité organizador local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para la edición del CD con el himno oficial de la Jornada. Como ya se anunció en su momento, se trata de un tema compuesto por el sacerdote Don Enrique Vázquez, con letra de Mons. César Franco, que lleva por título Firmes en la fe y cuyos derechos de autor se ceden a la JMJ. El disco contiene las tres versiones oficiales que se están grabando en estos días: la versión para orquesta, la versión para coro y órgano y la versión juvenil. También incluye la letra y las partituras en pdf para coros e intérpretes. La producción musical corre a cargo de la JMJ y está coordinada por Don Ángel Matesanz, responsable de la preparación pastoral del encuentro.

Los discos se pondrán a la venta en breve, a un precio popular, y se distribuirán a través de la red comercial para el público en general, que podrá encontrarlo en los puntos de venta habituales de SAN PABLO. La Editorial SAN PABLO, que regalará a la JMJ 15.000 ejemplares, se convierte así en editor musical de la obra, como modo concreto de colaborar con uno de los eventos actuales más importantes de la Iglesia, que tendrá lugar en Madrid en agosto de 2011.

 

En la imagen, il sitio del JMJ Madrid 2011 con Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador general de la JMJ, y el P. Juan Antonio Carrera, Director general de SAN PABLO España, durante la firma del acuerdo.

JMJ Madrid 2011