IMSA Chile: Bodas de plata y los ejercicios espirituales anuales

Como es tradición en el Instituto Virgen de la Anunciación, también este año, todas se dieron cita en San Francisco de Mostazal (60 Km al sur de Santiago) las Anunciatinas chilenas para realizar los Ejercicios Espirituales anuales, entre el 30 de enero y el 4 de febrero de 2011.  Al concluir este camino de oración, reflexión y fraternidad, en la misa de clausura renovó sus votos la señorita Verónica Ávila y celebró sus Bodas de Plata la anunciatina Marta Martínez.

Con una presencia casi total de los tres grupos (norte, centro y sur), el padre Fernando Teseyra las guió en temas tan importantes como: La fraternidad en las Anunciatinas, La fraternidad cristiana: El proyecto del Padre, del Hijo y del Espíritu, Los pecados contra la fraternidad, La comunicación es la primera condición para crear fraternidad, y La vida de fraternidad en el Instituto se inicia en la persona y se hace proyecto de comunidad.

El encuentro dio paso también al encuentro fraterno entre paulinos, anunciatinas y los jóvenes que ingresaron este año a la formación inicial. Aquí junto a las anunciatinas del Sur.
 
 
Más información:
http://picasaweb.google.com/vocacionespaulinosarg
http://www.facebook.com/group.php?gid=141820958625

{mosframe https://picasaweb.google.com/vocacionespaulinosarg/NoticiaLOSEJERCICIOSESPIRITUALESDELASANUNCIATINASDECHILE#slideshow/,100%,510}