ISF Chile: Fiesta de la Sagrada Familia

El 30 de diciembre pasado se celebró en la casa de la Comunidad de la Sociedad de San Pablo, La Florida, Santiago de Chile, la Fiesta Patronal del Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada (IPVSC) Santa Familia, con la asistencia de las ramas de la Familia Paulina presentes en Santiago de Chile: Hijas de San Pablo, Discípulas del Divino Maestro, Hnas. Jesús Buen Pastor, Anunciatinas, y parientes y amigos de los miembros de Santa Familia.

Presidió la misa el P. Jesús Álvarez, – Delegado del Instituto – y la animó y embelleció el distinguido coro La Misión, con la calidez y calidad de sus voces, y que nos acompañó luego en el brindis en los jardines de la Comunidad, con la majestuosa imagen de la Cordillera de los Andes al frente.

En la homilía el P. Jesús resaltó algunos temas vinculados a la familia, su vocación de amor y de eternidad, de la cual el mismo Jesús, el Hijo de Dios, quiso nacer y crecer como ambiente insustituible para el crecimiento sano y feliz de los hij25 y de los padres.

Fue un encuentro en la fe, fraterno, emocionante y esperanzador, que trae a la memoria la consigna de san Pablo: “Olvidando lo dejé atrás, me lanzo hacia adelante”. (Flp 3, 13), y en la que la nota destacada y gratificante fue la de algunos matrimonios invitados manifestaron interés por conocer el Instituto SANTA FAMILIA.

 

{gallery}eventi/isf/2013/isf_chile{/gallery}