IMSA Argentina: Ejercicios Espirituales 2020 y profesiones

Las Anunciatinas de la República Argentina les compartimos la noticia de nuestros Ejercicios Espirituales 2020 realizados en la Casa de Oración Beato Timoteo Giaccardo, ciudad de Córdoba del 20 al 25 de enero 2020.

Fuimos acompañadas con gran dedicación por el padre Aderico Dolzani, ssp, quien iluminó estos días con una revisión de los cuatro evangelistas en un estudio muy provechoso para nuestra preparación espiritual e intelectual. Todas hemos disfrutado sus conferencias y esto nos ha brindado la posibilidad de proyectar un programa de estudio para todo el año.

El 25 de enero, Fiesta de la Conversión de San Pablo, durante la celebración de la Santa Misa realizaron su Profesión Perpetua las hermanas María del Pilar Piñero y Carmela María Rosario Dato. También hicieron su Primera Profesión las novicias Patricia Mónica Bruno y Verónica del Valle Bazán. También la hermana Lucrecia Caglieris renovó sus votos temporales.

A esta gran fiesta, que se vivió como Familia Paulina, también celebramos el aniversario de los 25 años de la Profesión de Rosalía Pereyra en la que todas las Profesas la acompañamos renovamos nuestros votos. De la Familia Paulina estuvieron presentes, además del sacerdote paulino, Oscar Flavio Sosa en representación de los Gabrielinos, las hermanas Discípulas del Divino Maestro (quienes prepararon todo con tanta dedicación, belleza y amor) que siempre nos acogen con afecto y que nos han brindado un hospedaje en familia. También habían familiares y amigos de Pilar y Patricia.

¡Ocasión excepcional la vivida! Queremos ponerla en manos de Dios para que sea motivo de entusiasmo y esperanza y nos mueva a una mejor misión vocacional que nos haga crecer como Instituto para bien de la Iglesia.

Nos encomendamos a las oraciones de todos y prometemos las nuestras. Dios bendiga a nuestra Familia Paulina y nuestros santos nos protejan.